Mensaje de Bienvenida

En mi condición de Coordinador General del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), me enorgullece poder dar la bienvenida a todos ustedes a nuestro sitio web institucional.

El IMPLAN se creó hace mas de cinco años con la intención de organizar de una mejor manera la Planeación Municipal en varios aspectos, ya que la ciudadanía requiere de una ciudad segura, una ciudad con una economía robusta que atraiga inversiones generando oportunidades para todos, una ciudad con servicios públicos de calidad, una gestión pública ordenada y en general planes y programas del municipio que respondan a sus necesidades.

Es nuestro interés consolidar una política de gobierno instrumentada en una administración basada en diversos valores como la honestidad, eficiencia, transparencia y profesionalismo, manteniendo contacto permanente con la ciudadanía.

Este Gobierno Municipal 2014-2018 tendrá canales de comunicación abiertos de forma constante, fomentando en todo momento la participación ciudadana, así como la creación de acuerdos con la suma de esfuerzos que permita mejorar día a día la administración municipal.

Los invito a aportar su punto de vista y conocimientos sobre diversos temas relacionados con este Gobierno y nuestra ciudad. Sabiendo que en el mundo de Internet es importante mantener una renovación constante.

Espero que encuentres la información que requieres sin problemas, que las publicaciones sean de tu interés y que pases por aquí a menudo.

Me despido por el momento, no sin antes decirte: ¡Gracias por tu visita!
Ing. José Luis Soberanes Reyes